lunes, 30 de septiembre de 2013

Decopureza: blanco y madera

Me gusta imaginar la casa de mis sueños. Me encantaría que fuese espaciosa y llena de luz. Como con la ropa, para la decoración seguiría unas pautas. Desde el punto de vista cromático, lo que para mi son los básicos de mi armario (blanco/negro/gris), en una casa lo serían el blanco y la madera natural clara. Pienso que dan luz y calidez. Añadiría pinceladas de color: unos cojines, un cuadro, una alfombra... Soñar es gratis :)

Os dejo mi tema preferido del mixtape que más me gusta de El Txef_A. Esta es la sesión: https://soundcloud.com/el_txef_a/el_txef_a-mixtape-december

Y este el tema. Puro sentimiento.














1 comentario:

  1. me suena de algo tu inspiración decorativa!!!!blanco ,negro y algún punto de color....Besito mi amor!!!

    ResponderEliminar