martes, 26 de marzo de 2013

Un cambio, un flequillo.

Ahora sí hemos cambiado de estación y apetece renovar el armario y por qué no, el pelo. Yo ya me he animado y me he cortado la melena que llevaba desde hace casi diez años. He de reconocer que a veces digo "¡Dios! ¿que he hecho?" pero poco a poco me estoy acostumbrando y me gusta más. 

No hace falta cortarse la melena para cambiar de look y hacer un refresh! Puedes cortarte sólo el flequillo y será suficiente. El flequillo en mi opinión, acentúa la mirada y es estiloso y más atrevido. También es verdad que no le queda bien a todo el mundo... 

Pero eso sí, si es flequillo... es flequillo, bien denso y desde atrás! Os dejo unas cuantas imágenes de chicas con flequillos para ver si os animáis. Para los chicos, os podéis alegrar la vista porque todas ellas son muy guapetonas! 

Os dejo también este tema que  me transmite esa fuerza que se necesita para los cambios, como el corte de pelo!














 Love Freja!




¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario